Formación

Previsonor apuesta por la formación en materia de prevención de riesgos laborales como la herramienta más eficaz para aumentar la sensibilización de los trabajadores en la seguridad laboral y para conseguir una correcta integración de la prevención en la empresa.

Formamos a los trabajadores y empresarios para mejorar la capacitación y cumpliendo la legislación vigente y como herramienta indispensable para controlar los riesgos y la reducción de accidentes.

Tenemos un plan trimestral de formación además de un programa formativo personalizado con diferentes modalidades de impartición, impartimos formación adaptada a las necesidades de la empresa, que proporciona conocimientos preventivos que mejoran las competencias y la cualificación de tus trabajadores.

Nuestras acreditaciones

Fondo Social EuropeoFundación Laboral de la Construcción

  • Acreditación con Entidad Organizadora para desarrollar acciones formativas cuyo coste es financiado a través de las cuotas de la Seguridad Social y del Fondo Social Europeo. (Ver acreditaciones)
  • Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Acreditación otorgada por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) por la cual la formación en materia de prevención de riesgos laborales que imparta, está homologada a los efectos de su reconocimiento para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. (Ver acreditaciones)
  • Acreditación otorgada por la Xunta de Galicia para actividades formativas en higiene alimentaria. (Ver acreditaciones)

 

www.previsonor.es www.formanor.es

PREVISONOR y FORMANOR, se unen para ofrecer a las empresas un servicio de formación más amplio y global poniendo a su disposición la plataforma de teleformación On line, E-FORMANOR, que dispone de más de 50 cursos disponibles.

Previsonor - Aula VirtualComo, donde y cuando quieras


Si desea recibir un mail cada vez que se convoque un curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, del Metal, de la Madera o del Vidrio y rotulación, solicite ser incluido en nuestra lista de distribución.

Envíe un correo electrónico a formacioncontinua@previsonor.es

 

Share