Quienes somos

Previsonor es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales constituido en 1999 de capital íntegramente gallego, que nace como respuesta a la obligación de las empresas a cumplir con lo dispuesto en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 39/97 por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Nuestra misión proteger a los trabajadores y empresarios realizando evaluaciones de riesgos y de equipos de trabajo, formando e información a los trabajadores y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud.

Previsonor ha experimentado un importante crecimiento incorporando nuevos servicios, modernizando sus instalaciones e invirtiendo en capital humano para satisfacer las necesidades crecientes del mercado en materia de prevención de riesgos laborales.

Más de 4.000 clientes avalan nuestros servicios y trabajadores, más de 50 profesionales, un equipo humano multidisciplinar (químicos, médicos, ingenieros, dirección y administración de empresas,…) altamente cualificado y con experiencia dilatada en el desarrollo de sus áreas de trabajo.

Son profesionales que se caracterizan por el compromiso, la seriedad y la orientación continua hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, características que constituyen una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Share