Formación

Previsonor apuesta por la formación en materia de prevención de riesgos laborales como una herramienta eficaz para aumentar la sensibilización de los trabajadores en la seguridad laboral y un elemento clave para conseguir una correcta integración de la prevención en la empresa..

Formamos a trabajadores y empresarios para mejorar su capacitación, y de esta manera conseguir controlar los riesgos laborales de manera más eficaz.

Realizamos calendarios trimestrales de formación, además de programas personalizados con diferentes modalidades de impartición. Ofrecemos formaciones  adaptadas a las necesidades de cada empresa, aportando asesoramiento y soluciones a las diferentes casuísticas que podamos encontrar.

Formación Convenios Sectoriales

FORMACIÓN REGULADA
EN CONVENIOS SECTORIALES

Previsonor está acreditada para impartir formación regulada en los convenios de Construcción, Metal, Madera, Vidrio y Rotulación. La formación en materia de prevención de riesgos laborales que reciba, estará homologada a los efectos de su reconocimiento para la obtención de la Tarjeta Profesional.

 

www.previsonor.es www.formanor.es


Si desea recibir un mail cada vez que se convoque un curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, del Metal, de la Madera o del Vidrio y rotulación, solicite ser incluido en nuestra lista de distribución.

Envíe un correo electrónico a formacioncontinua@previsonor.es

 

Share